Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La Vida Verde

Son mis conciencias de los reciclados pruductos

Espumas de poliestireno como desechos marinos es problema

EPS
EPS

Se informa que el área de alta densidad de desechos marinos se distribuyen principalmente en la zona de recreación turística, agricultura, pesca, puerto, zona marítima y las aguas adyacentes, desechos marinos del área de recreación turística es bolsas de plástico, botellas de plástico y otra basura, agricultura y pesca regionales plásticos, poliestireno espuma vida productiva mucho más.

Flotante de residuos
Basura es principalmente desechos de espuma de poliestireno, como bolsas de plástico y botellas de plástico. Piezas grandes y extra grandes de flotantes basura promedio número 30/km2; bloque y bloques más pequeños de la flota se niegan en un promedio de 2.206/Plaza kilómetros, densidades promedio de kilómetro cuadrado 20 kilogramos. Mayor número de poliestireno espuma plástica inútil, 46%, seguido del objeto plástico espuma exterior, 31%. En otras palabras, los plásticos representa un total de 77%. Flotantes de basura de la tierra de 91%, 9% de las actividades costa afuera.
Basura de la playa
Basura de la playa principal para piezas de bolsas de plástico, espuma de poliestireno y botellas de plástico. Número promedio de kilómetros 50.142/cuadrado, una densidad media de 3.119 kg/km2. Residuos plásticos (excepto espuma), número 49%, seguido por el tipo de espuma de poliestireno, 22%. Categorías plástico juntos representaron el 71% de la basura de la playa. Basura de playa 86% proviene de la tierra, 14% de las actividades costa afuera.
Residuos de Puerto
Puerto residuos principalmente como bolsas de plástico y botellas de plástico, número promedio de Plaza de 720 kilómetros, densidades promedio de 100 kilómetros cuadrado kilogramos. Mayor número de plástico residuales, 84%.

En conclución, el poliestireno reciclado es muy importante.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post