Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La Vida Verde

Son mis conciencias de los reciclados pruductos

¿Envases poliestireno deben desactivado o reciclado?

EPS
EPS

Como todos sabemos, espuma de PS es un material de plástico a base de aceite ligero, que se suele utilizar para transportes, envases desechables y cajas de almuerzo de espuma desechables productos que hacen espuma y así sucesivamente.

Poliestireno es considerado por muchos ambiental grupos son la playa y las principales causas de la contaminación marina.
Sin embargo, el China National industria ligera información centro ingeniero senior vista de Tang saizhen, basado en muchos años de resultados prácticos de la experiencia y la investigación indican que vajilla plástico de la espuma de PS son culpables no "blanco", que es atóxico e inofensivo, salud y seguridad, puede ser reciclado. De aplicación, recursos de salud, energía, rendimiento, reciclaje y degradación de rendimiento y precio, análisis global y evaluación, además de materiales de recursos renovables, biodegradables después de uso, pero todos son mejores que los distintos tipos de comida disponible, es decir, su precio es el mejor en todo tipo de vajillas desechables. De evaluación de ciclo de vida de comida rápida disponible, vajilla plástico de la espuma de PS están en consonancia con las 3R (reducir, reciclar, reutilizar) los principios del producto de protección del medio ambiente verde. Por lo tanto, en las actuales tecnologías alternativas económica y problemas no han sido completamente resueltos muchos problemas aún existen, mercado y el rendimiento de la salud tiene gran demanda caso, empaques de productos alimenticios de espuma PS es sin duda la primera opción actual de productos de envases desechables de alimentos.

Mientras tanto, los plásticos químicos de Estados Unidos del mercado--KeithChristman, Director General del Consejo, dijo dijo los periodistas, "no creo que reducir PS PS las prohibiciones en el lugar pueden resolver problemas de desechos y contaminación. Solución PS basura y contaminación es ciertamente un desafío, pero debemos tratar de detenerla para asegurar la correcta eliminación y reciclaje de productos después de su uso, fundamentalmente, resolver el problema. ” Por lo tanro, poliestireno reciclado es el clave.
Los estudios han encontrado que con el supuesto medio ambiente empaquetado "verde" en comparación con PS en el consumo de energía, uso del agua, las emisiones de residuos sólidos (peso y volumen), así como en su ciclo de vida, desde la producción hasta el proceso de transporte, que sus rivales de "empaquetado verde" utilizando menos. Y, el estudio señaló, producto de la espuma de PS muy poco consumo de energía y agua, consumo de energía y sólo productos PLA 1/3.
Sin embargo, el interior y costera de California y más de más de 60 grandes y pequeños miembros de la judicatura, tienen propuesta estatal ban PS acondicionamiento de los alimentos. Todas estas jurisdicciones, vendedores de comida deben proporcionar envases alternativos, incluyendo el material de embalaje de papel, plástico, compostables y reciclables.
Además, el senador ailun•luowentaer propuesto una prohibición de alimentación o suministro a los clientes un recipientes de espuma de PS.
De aprobarse este proyecto de ley, daremos California productos de embalaje de espuma no más relevantes, oportunidades de trabajo, estimular a las empresas internacionales, tales como dardos de papel internacional, Hutamaki, empresas de la industria productos de la espuma no Pactiv en California, como las oportunidades potenciales de empleo.
Mientras que la prohibición del uso de paquete PS puede estimular las oportunidades de empleo, pero PS de envases recycling valor es inmensurable. Y poliestireno sí mismo Mostrar características ampliamente aplicada y ligero el embalaje sí mismo valores y buena relación calidad-precio.
En este sentido, el KeithChristman dijo: "Creo que muchas de las comunidades de ver el valor en uso de PS sí mismo, fuertemente apoyan el mantenimiento de PS. Y la gente seguirá usarlo. ”

EPS

EPS

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post