Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La Vida Verde

Son mis conciencias de los reciclados pruductos

EPS: saliente y desarrollo del estado del mercado

Desde el estallido de la crisis financiera global, como ventas EPS (poliestireno expandible) más grande del mundo para el mercado chino, sufrió muchas dificultades como la insuficiente demanda interna, aumento de la resistencia de la exportación. A pesar de la capacidad de producción interna continua de EPS aumento causado exceso considerable de oferta situación industria expertos recientemente organizados por el foro de Yantai destacó 2009 EPS y sus productos, EPS en las perspectivas a largo plazo para la exportación en China, esfuerzos para coordinar las acciones deben tomar ventaja de condiciones favorables, decididamente puso fin a la competencia desleal entre las empresas, realmente que China sea el mundo de la base de la exportación EPS.
Demanda deprimida en la competencia del mercado
Material de espuma plástica de una empresa, Subgerente General dijo en un informe publicado en el foro, en comparación con otras industrias, la industria del EPS relativamente indemne de la crisis financiera, pero todavía seriamente afectado el desarrollo de la industria. Incorporado en la desaceleración en la demanda de EPS producción capacidad excedente, feroz competencia, los márgenes de beneficio de la industria son cada vez más pequeños, la principal materia prima para fluctuaciones de precio de monómero de estireno, crianza de volatilidad de precio EPS; generalmente insuficiente trabajo de los usuarios y algunas empresas incluso se ven obligados a cerrar, con la mayoría en Zhuhai.
Haoqing Chen dijo que la industria del EPS en China se está desacelerando, crecimiento de la demanda. Por una vez, aumentará la capacidad de la EPS, pero la industria está entrando en una nueva ronda de ajuste y crecimiento en la demanda incluso una ligera recesión. Crisis financiera, electrodomésticos, muebles, juguetes y otras crisis de industria en general asociados con el EPS, productos de embalaje, construcción y aislamiento de EPS en el ámbito de la reducción de la demanda, directamente influyeron en el desarrollo de la industria. Las exportaciones de enero a mayo de este año EPS exportación 98800 toneladas, abajo en un 23%, debido principalmente a las exportaciones de demanda causada reducción en los mercados de ultramar.
Participan personas de marketing, EPS terminal domésticos mercado demanda una diferencia sustantiva en el corto plazo, crudo y materias primas tales como estireno se convirtió en un importante factor que afecta a la reciclado EPS del mercado. Recientemente, aceite internacional mayor precio amortiguadores y estireno, impulsado por un cambio en el sentimiento de mercado, ha mejorado la confianza del mercado EPS. Pero el sentido de futuro es incierto, depende en parte en aceite y estireno mercado continuara firme tendencia. Teniendo en cuenta los nuevos datos económicos que muestran signos de estabilización económica se espera que se espera que el mercado EPS recuperar poco a poco en la segunda mitad.

EPS: saliente y desarrollo del estado del mercado
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post