Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La Vida Verde

Son mis conciencias de los reciclados pruductos

Reciclaje de poliestireno vajilla

EPS
EPS

Desde el 80 's del siglo pasado, la economía nacional continúa creciendo, los niveles de vida de las personas mejorar, acelerar ritmo de la vida moderna, evitar infección cruzada de la comida, vajilla plástico de la espuma de poliestireno PS por su calidad, rendimiento, características de seguridad y salud, trenes en China bebidas y acceso de la industria de envases de comida rápida a una amplia gama de aplicaciones y fueron bien recibidos por los consumidores.
Pero debido a la vajilla plástico de burbuja de PS con Hou más difícil colección regeneración utilizando y fácilmente en el entorno natural en sí mismo degradación, más principal de es trabajo de la gestión de China no pudo con Shang, además de parte débil de la conciencia ambiental nacional, gratis meterse basura perdida del fenómeno absolutamente general, llevó más allá de un plazo, espuma de PS residuos vajilla en ferrocarril a ambos lados de los grandes una vez apilados, era Yu de "pared blanca", en tres gargantas y gezhouba agua Shang grande flotando, blanco a, navegación de buques efecto serio, y Yu para " Río blanco (alfombra) ", con el paisaje de la ciudad, entorno ecológico ha tenido un grave impacto, que causa problemas ambientales, ha sido vivamente como"contaminación blanca", negativo y causar gran ansiedad a la sociedad.

Para ello, 1997-1998, estado administración de protección del medio ambiente lanzada sobre plástico (principalmente PS espuma vajilla plástico), archivos de gestión de residuos, principalmente es "fortalecer el reciclaje, locales personas con discapacidad. "Debido a la dificultad de reciclaje, no a corto plazo rápida, además de la artificial" papel y plástico "operaciones comerciales, resultando en problemas de vajilla PS va en aumento, lanzado en 1999 por la Comisión de comercio, 6 º orden que prohíbe la producción y aplicación y ex estado económico. Alrededor de este tiempo, Pekín de China, Tianjin, Nanjing, Hangzhou, Wuhan, Chengdu, XI ' un y decenas de ciudades también emitió una prohibición terminante de la producción y uso, después de que el antiguo estado económica y Comisión de comercio ha emitido un pedido requiere la aplicación acelerada Nacional de 6 º orden (ver tabla 1). Porque estas normas no se ajusta a la realidad, para que implementación es difícil, real obras raramente, conducir a mercado de vajillas desechables es mixta, la verdadera situación.
Recuerda 6 años, pequeña de vajilla causada de la charla todo, acusada, y cruzada y tormenta, Shang central condujo, Xia a General de la gente, casi no saben, no Xiao, que planteó del problema del mercado, tuvo hace algunas especulaciones de la gente y Laguna y fortunas, tiene hace muchas quiebras de empresa falló, en industria de empaquetado de comida rápida en el aparecido varias casa alegría y varias preocupaciones de la situación. Por eso,EPS reciclado es muy importante.
La orden 6, tiene sus antecedentes históricos, los últimos años en el fortalecimiento de macro-administración, dirección, y vajilla disponible para elevar la conciencia ecológica y acelerar la investigación y desarrollo de la nueva vajilla de respetuoso del medio ambiente juega un cierto papel en la promoción. Pero desde la perspectiva del materialismo, del concepto de práctica es el único criterio para la prueba verdad, vajilla plástico de espuma de PS durante varios años después el mercado de envases de comida rápida movilidad, nacional, causada problemas, así como la futura dirección del estudio, resumir la experiencia, aprender y prosperar el mercado, garantizar el suministro, demanda, también es útil.

Reciclaje de poliestireno vajilla
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post